Tu café APP

Sanven Restauración Automática.

PAGO POR MÓVIL

Desde su existencia, el comercio ha formado una parte fundamental en la vida del hombre; y con ello, las diferentes formas de pago han ido experimentando una progresiva evolución desde el trueque, que pronto quedó obsoleto, hasta la empleabilidad de monedas, billetes y tarjetas.

Esta progresiva evolución, ha desarrollo un papel fundamental en el sector del vending, el cual ha tenido que ir adaptándose a las nuevas tendencias de pago, innovando y desarrollando las mismas con el único fin de ofrecer las diferentes alternativas de pago al consumidor.

En SANVEN, somos conscientes de que las monedas, los billetes y las tarjetas, se están viendo amenazados por un nuevo sistema, y es que los dispositivos móviles, se han convertido en el principal punto de acceso a internet, por lo que para nosotros, se ha convertido en un objetivo, el poder ofrecer a nuestros usuarios, la posibilidad de acceder a través del mismo a la información, productos o servicios que estos mismos necesiten.


La calderilla está llegando a su fin.

La opción de pago a través del teléfono móvil en el sector del vending es ya una realidad, y uno de los muchos objetivos que nos hemos marcado para este año es ofrecer este novedoso sistema de pago a nuestros clientes.

Si eres de los que te resulta desagradable llevar los bolsillos llenos de monedas estás de suerte, puesto que cada vez está más cerca la posibilidad de poder pagar a través del teléfono móvil.


Seguro que te estás preguntando cómo…

¡Ahora mismo te lo explicamos!

Nuestra app es GRATIS, muy sencilla e intuitiva, pero, por si acaso, aquí tienes cómo utilizar la app de Sanven paso a paso:

  • Descárgatela en App Stores (si eres de Apple) o en Google Play (para Android).
  • Dale a ‘empezar’. Rápidamente te aparecerá una breve explicación de las posibilidades de la app: noticias, tu saldo, el rincón de las incidencias… Todo aquello que podrás descubrir también una vez que te hayas registrado.
  • Regístrate con tu perfil de Facebook o tu correo electrónico.
  • En la parte superior derecha aparecerá el saldo actual [si la has descargado ahora, evidentemente, será 0€]. Haz clic en el icono naranja y elige la cantidad con la que quieres recargarla. Y haz clic en ‘recargar’.
  • Añade tus datos bancarios [pd: si le das a ‘recordar tarjeta’ solo tendrás que escribirlos en esta primera recarga]. ¡Y ya tienes listo tu ‘monedero virtual’ para disfrutar del #MomentoSanven!
  • Introduce el número de serie de la máquina [puedes encontrarlo en la parte superior derecha de todas nuestras máquinas]. Y haz clic en ‘enviar crédito’.
  • Selecciona el producto en la máquina y… ¡Et voilà, ya tienes tu producto!

Como puedes observar, es un proceso muy sencillo :-) Y te ‘liberará’ de llevar el bolsillo ‘cargadito’ de monedas para la hora del café… que siempre se agradece.


GUARDEN LA CALDERILLA Y DESENFUNDEN SUS TERMINALES.